Vergüenza es la que muchos políticos hidalguenses no tienen, al aferrarse a cargos de elección popular o plurinominales, con tal de seguir viviendo del erario público; dirían por ahí, no tienen llenadera. Si no, pregúntenles al denominado clan Sosa, que por décadas se ha monopolizado de los recursos de la UAEH y no se resignan a soltar el hueso, ya que le brincan al partido que “logran convencer”, para que los postule. ¡Salieron buenos como chapulines!
TE PUEDE INTERESAR: Cipriano Charrez y Benjamín Rico, oportunistas; ¿Pablo y Tonatiuh patean pesebre?
________________________________________________________________________________________________________________
Que los pobladores de la comunidad San Agustín Zapotlán, de Zempoala, ya no saben a qué santo encomendarse, pues desde hace varios meses se han incrementado los hechos de violencia en contra de la población y, al parecer, acciones de huachicoleo. Todo indica que este municipio no forma parte del Mando Coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, motivo por el que se encuentran todavía más desprotegidos.
SIGUE LEYENDO: José Antonio Rojo tuvo que “salir al quite”
________________________________________________________________________________________________________________
La infiltración de supuestas listas de aspirantes de Morena a las candidaturas locales, se comenta, tienen dos hipótesis: medir el pulso y reacción ciudadana ante la postulación de los personajes y, por ende, tomar las mejores decisiones para garantizar el triunfo o, en su defecto, que sea una estrategia en contra de dicho partido, para desinformar a la ciudadanía, difundir información falsa o engañosa sobre los posibles candidatos y con ello generar un impacto negativo y desestabilizar el proceso electoral. ¡Ojo!
- Comunicador deberá ofrecer disculpa pública a exalcaldesa de Ixmiquilpan por violencia política
- Implementarán operativos por fiestas decembrinas en Pachuca
- Golpe a Los Chapitos: detienen a Horacio Félix Loaiza, hermano de “El Pelón”